Encuentro de Ceramistas en Paraty

Teniendo en cuenta la importancia que tiene Paraty en la región, tanto como polo de atracción turístico entre dos grandes ciudades como son Rio de Janeiro y Sao Paulo, el Encuentro de Ceramistas se desarrollará en la ciudad con el fin de fortalecer la producción local y la transferencia del conocimiento específico sobre las artes locales a futuras generaciones. Este es un evento al cual no hay que desperdiciar, las oportunidades de llegar a conocer a fondo la cultura local son incalculables! Toma uno de los paquetes de hospedaje en Paraty y aprovecha en estas fechas la oportunidad única de hacerte con los descuentos de alojamiento en Paraty! Así podrás vivir desde el corazón del pueblo colonial lo mejor de su cultura!

Paraty

La cerámica esta indiscutiblemente arraigada en la historia de este pueblo, así también como el resto de actividades que se desarrollaran entorno a este encuentro, no te lo pierdas, ven y disfruta de Paraty!

One response to this post.

  1. Me encantaría poder estar allí en Paraty de nuevo, con mis amigos de praia do pontal, la gente del Misti Chill Hostel y del Geko Hostel, la mejor gente que conocí, sobre todo los buenos ratos que pasamos tomando caipirinhas en el bar que tienen en la playa!
    Un abrazo a ellos, grandes amigos!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: